Best Blog Award!!

February 21, 2013 in Premios

Si recibir un premio provoca una tremenda emoción, aunque no sea algo físico ni tangible ni haya posado, red carpet ni galardón, os puedo asegurar que recibir tres en el mismo mes de parte de tus compañeras de profesión, bloggers, decoradoras y organizadoras de bodas provoca el triple de emoción,

en mi caso han sido un Liebster, otro más porque el primero lo recibimos en diciembre de mano de Il Blog di Alessandra, éste viene de parte del blog de Arancha de Premier Bodas y dos Best Blog Award, el premio del que os voy a hablar hoy porque a este segundo Liebster le dedicaré su propio Post.

BestBlogAward[1]

Si me gusta el premio las personas que me lo han otorgado y sus blogs me gustan todavía más, ellas son Marta de Las Bodas de Marta,  y  Silvia de Cuando Nace un Sueño, dos mujeres estupendas, amantes de las bodas a las que les dedican gran parte de su tiempo y no solo como bloggers, así que si estáis peparando vuestra boda en Valencia o en Cuenca ellas son las personas indicadas.

Y después de presentaros a las personas que me han premiado voy a contestar a las preguntas que ya conestaron ellas en su momento.

1.- ¿Porqué tienes un blog? poque me apetecía compartir mi punto de vista de la decoración de bodas, interiores, escaparates…

2.- ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico? la personalidad claro aunque es imposible negar que no tanto el físico sino la imagen es la tarjeta de presentación de cualquiera y eso también dice mucho de la personalidad de cada uno.

3.- ¿Que no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? pues como escaparatista con muchos años de experiencia en mi caja de herramientas nunca faltan un cúter, cinta de doble cara y una grapadora.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? mi hermana, una buscadora infalible de cosas increíbles en la red y que me ha animado siempre a poner en marcha mi propio negocio segura de que saldría bien.

5.- ¿Cuál es el mejor detalle que te han hecho? uff ahora no sabría decir, pero hace poco en una boda, el novio, mi primo me entregó un ramo hecho con gominolas, no me lo esperaba y me pareció un detalle muy bonito.

6.- Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? claramente que me cocinen, lo malo es que generalmente me toca recoger a mi  después y eso me gusta incluso menos.

7.- ¿Último libro leído? “La Corporación”, intrigas empresariales, muy recomendable para todos los que hayan trabajado o trabajen en una gran empresa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras? si, aprovecho siempre que  estoy sola para comer verduras, me encantan las verduras y las frutas.

9.- Mejor estación del año: el verano, pero al principio y al final, tampoco me gusta el calor asfixiante.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? que sea sincera, que se preocupe un poquito por mí y que respete mi manera de ser.

11.- Algún proyecto pendiente: muchos, desde los básicos como escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo a muchos otros mucho menos y mucho más ambiciosos.

 Once cosas sobre mí:

1. Soy muy meticulosa, me gusta que las cosas estén perfectas así que las reviso y las modifico infinidad de veces hasta que quedan totalmente a mi gusto.

2. Soy bastante constante, en el trabajo y en los estudios.

3. Me encantan los animales.

4. No comprendo a la gente que no respeta las ideas y las opiniones de los demás.

5. No me gusta que me mientan.

6. Soy bastante casera.

7. Un poco presumida, pero sin pasarse ;-)

8. Me encanta la decoración  y aunque prefiero el Shabby Chic y el Vintage creo que todos los estilos tienen su lugar y su momento.

9. No hay más que ver la cabecera de mi página para ver que me encantan las jaulas y  los pájaros como objetos decorativos.

10. Me encanta la historia, no podía ser menos y prácticamente todos los días vemos algo en el canal Historia.

11. No me pierdo ni un capítulo de Castle.

Ahora ya, sin más dilación voy a deciros cuáles son algunos de los blogs que creo que aún no han recibido este premio y que sin lugar a dudas lo merecen, a todos los sigo y todos dan ideas estupendas y como no puedo ni quiero poner unos antes que otros he preferido que vayan por orden alfabético:

AndTheWinnersAre[1]

1. Bodaplanning

2. Detrás de una Boda

3. En una nube

4. Estilo Escandinavo

5. Il Blog di Alessandra

6. Premier Bodas

7. ¡Qué cosa tán dulce!

8. Siroope

9. Tormenta de Arroz

10. Wevents

11. Xana´s Weddings

Ya por último os doy las instrucciones que debéis seguir todos los blogs ganadores:

INSTRUCCIONES

  1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te formulen, en este caso las mismas que he contestado yo antes.
  3. Decir 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Y esto es todo, felicidades a todos estos blogs tan bonitos y sobre todo MUCHAS GRACIAS a Marta y Silvia por concederme este premio.

firma