Como desees…

June 28, 2013 in Bodas, Decoracion, Decoration, Eventos, Weddings

 <<Buttercup se crió en una pequeña granja en el país de Florín, sus pasatiempos favoritos eran montar a caballo y atormentar al muchacho que trabajaba en la granja, su nombre era Westley, pero ella nunca le llamaba así.>> No os parece un comienzo maravilloso…?

Así comienza la Princesa Prometida,  sin duda  una de las películas que más veces he visto y veré, podría recordar casi el diálogo completo y, aunque hay miles de frases inolvidables, hay una que destaca por encima de todas…

  

La historia de Buttercup y Westley  es perfecta como inspiración para una boda, o una sesión preboda, tiene todos los ingredientes  necesarios, una preciosa historia romántica, envuelta en una atmósfera de cuento de hadas pero con un toque divertido y nostálgico.

La princesa prometida as you wish

Para los conocedores de la película y de todos sus grandes momentos, qué os parece esta ceremonia en el bosque, no podía ser de otro modo, con espadas marcando el pasillo y un precioso banner con las palabras “Unidos por los lazos del amor”, que para quien no se acuerde, es una de las frases que le dice Buttercup al príncipe Humperdinck.

la princesa prometida, ceremonia

Foto vía Green Wedding Shoes

La “Batalla de Ingenio” con Vizzini es la inspiración perfecta para la decoración de un rincón o incluso de la mesa de las bebidas.

la princesa prometida, batalla de ingenio

la princesa prometida botellas Vissini

la princesa prometida la botella de ingenio

La princesa Prometida Cóctel

Fotos vía Green Wedding Shoes

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de otro personaje entrañable de la película, Fezzik.

la princesa prometida fezzik

Foto vía Trend Hunter

De hecho cualquier frase de los personajes de la película es buena para decorar una boda inspirada en ella, pero, sobre todo, la que da nombre a este post.

la princesa prometida tarta1

Foto vía The Dazzling Details

la princesa prometida tarta2

Foto vía Green Wedding Shoes

Y como no hay película romántica, ni mucho menos boda que no acabe con un beso, aquí os dejo uno al más puro estilo Westley y Buttercup.

Espero que  hayáis disfrutado tanto con este post como yo escribiéndolo y si buscáis una boda especial no dudéis en contar con nosotros.

firma