Conócenos mejor

March 15, 2013 in Bodas, Decoracion, Decoration, Escaparates, Eventos

Llevamos sin publicar una semana, no tengo excusa pero afortunadamente el trabajo, las bodas, los escaparates, etc., nos tienen muy ocupados estos días, de todos modos para el lunes prometo un post de decoración de bodas muy especial. Y aunque ya se que las retrospectivas se suelen hacer a principio o final de año  después de hacer el último escaparate me ha parecido un buen momento para que todos los que leéis nuestros post pero que quizá no navegáis por todas las pestañas de la web conozcáis un poquito más y mejor qué es lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que tenemos planeado hacer.

Tablero pretty places

Casi ocho años diseñando y montando escaparates de decoración me llevaron a dedicarme, no en exclusiva, pero si más frecuentemente que antes a este precioso mundo de las bodas, un escaparate a lo grande, algo más efímero que una vitrina pero también más vivo.

primavera 2013 goo nigt 1

primavera good night 4

otoño la maleta de mi hermana pplaces

JARDIN INGLES PRETTY PLACES

De que nos gusta el estilo romántico y vintage no cabe ninguna duda pero nuestro principal objetivo es que vuestra boda, evento, escaparate, etc., sean únicos y especiales, algo que todo el mundo recuerde siempre y que transmita vuestra personalidad, eso sí con un toque Pretty Places. Si queréis ver otros trabajos nuestos no tenéis más que pasaros por la pestaña Qué hacemos.

Feliz fin de semana, nos vemos de nuevo el lunes!!

firma