Consejos para Escaparates

Si tienes que montar el escaparate de tu negocio estos consejos te ayudarán y harán que sea un poquito más fácil:

CONSEJO Nº5: MENOS ES MÁS, este consejo también es válido para todos los campos, por ejemplo a menudo los comercios tienden a exponer en el escaparate todo el producto novedoso, ignorando si los elementos combinan entre sí o no, no hay que olvidarse nunca de que ésto solo consigue empeorar la imagen de nuestro negocio, haciendo que parezca un bazar sin mucho estilo. El escaparate es un reclamo que consigue atraer al interior del comercio al cliente donde encontrará una mayor oferta.

CONSEJO Nº 4: DI SÍ A LAS FLORES AUNQUE SEAN ARTIFICIALES, en Pretty Places adoramos las flores, naturales y artificiales en función del lugar donde las vayamos a emplear. Existe todavía una opinión general en contra de las flores artificiales basada simplemente en su desconocimiento, hoy en día podemos encontrar flores de este tipo que necesitaremos tocar o mirar muy de cerca para notar la diferencia respecto a una natural. Nosotros no dudamos en utilizarlas tanto para la decoración de interiores como para escaparates y tiendas.

CONSEJO Nº3: NO MENOSPRECIES EL ATREZZO, en la mayor parte de los casos excepto cuando nos enfrentemos a escaparates o interiores de tiendas de decoración deberemos emplear una gran cantidad de atrezzo que acompañe al producto. Tanto si vamos a realizar el escaparate como si lo que vamos a hacer es el visual necesitamos esos elementos cuya elección es fundamental para obtener un resultado perfecto.

CONSEJO Nº 2: CUIDA LOS DETALLES, tan importante como la elección de una temática para nuestro escaparate es el remate de los pequeños detalles, cuida la limpieza, la técnica a la hora de esconder los alfileres y no olvides planchar cada una de las telas que utilices, son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia entre un escaparate realizado por un profesional y otro hecho por un aficionado.

CONSEJO Nº 1: CREA UN AMBIENTE, no importa si tu escaparate es de moda o de decoración, crea un ambiente que rodee la mercancía, busca una inspiración, un tema alrededor del que gire todo el diseño que sirva para arropar el producto expuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− four = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>