Liebster Blog Award

December 27, 2012 in Premios

 

Como un regalo de Nochebuena adelantado me llegó el pasado día 24 por Twitter el aviso de mi nominación a recibir este precioso premio de parte de Alessandra, fundadora de Alma Blanca eventos y redactora de Il blog de Alessandra, a ella le quiero agradecer antes de continuar y de llevar a cabo los pasos necesarios para recibirlo, el haber pensado en mi y en Pretty Places a la hora de escoger uno de los cuatro blogs a los que nominar.

liebster-blog-award redondo

 

Para los que como yo hasta hace poco,  tengan una vaga idea de en qué consiste este premio os diré que se trata de un galardón que se dan unos bloggers a otros, eligiendo siempre a blogs con no muchos seguidores para darlos así a conocer. Que me parezca un premio precioso, como he dicho antes es porque te lo dan tus compañeras de fatigas, las que saben lo que es tener un blog y reconocen tu esfuerzo, tu dedicación y tu trabajo y es precisamente  eso lo que hace que te sientas orgullosa de recibirlo.

Después de esta pequeña disertación os voy a contar un poquito de Alessandra, bueno en realidad lo va a hacer ella a través de las respuestas que tuvo que dar a una serie de preguntas que le hicieron a su vez al ser nominada y los 5 datos extra que aportó sobre sí misma:

1. Dicen de ti… que soy muy solar, alegre

2. Hoy es un día perfecto para… vivir y ser feliz

3. Por amor estarías dispuesto a renunciar a… todo?

4. Venga, di algo que te saque de quicio Cualquier comentario borde

5. Un recuerdo bonito que guardes con especial cariño es… mi último fin de semana con mi ahijado de 3 meses, que por fin pude conocer

Sus 5 datos extra son:

1. Soy italiana, de madre argentina, papá italiano y marido español

2. Soy fan de “El Secreto” o “The Secret” que recomiendo a todos. Aunque os parezca chorrada, os ayudará a cambiar actitud y ser más positivas.

3. Me encanta bailar y soy autentica fan del Karaoke

4. Adoro las fiestas, desde que era bebé cada año organizo mi fiesta de cumple

5. Adoro las películas con final feliz que cuando sales del cine sigues embobadas con tu sonrisa pegada en la cara

liebster award

En lo referente a mi, para que me conozcáis un poquito más tengo que contestar las preguntas que ella nos ha planteado a los 4 blogs nominados así que ahí van mis respuestas:

1. Dicen de ti…que soy cariñosa, exigente, perfeccionista… y lo último que me han dicho me lo reservo, jajajaja.

2. Si de verdad hubiese acabado el mundo, me habría alegrado/arrepentido de haber hecho?…de lo que he hecho no me quiero arrepentir de nada, cada paso que damos nos lleva al siguiente y a ser como somos.

3. He creado mi blog porque…tenía muchas cosas que decir, jejeje. Quería compartir con otros profesionales, con futuras novias y en general con todos los que adoren el mundo de la decoración con un toque heartmade lo que me gusta, lo que se puede hacer y lo que quiero hacer.

4. En mi tiempo libre, me encanta.. estar con mi familia, los 5, ellos ya saben quienes son y con mis perritas claro que me dan la vida.

Y llegados a este punto, el más difícil de todos, voy a nominar a mis 4 (ver aclaración al final) blogs heartmade favoritos, espero no repetir ninguna nominación:


1. LalaBLu
2. Say Cute!
3. El blog de Mundo Lanar

Ya casi estamos terminando, ahora, queridos nominados unas preguntas que tendréis que responder además de cumplir con todos los demás requisitos que requiere la nominación para obtener el premio, aquí están:

1. Te definirías como…

2. Dos cosas que no soportes en alguien…

3. Eres un/a apasionado de…

4. Razones por las que creaste el blog…

5. El último libro o película que te ha hecho pensar…

Y llegamos al último paso que   consiste en daros un poquito de información extra sobre mí   por si con las preguntas anteriores aún no  me conocéis lo suficiente:

1. Soy española, madrileña para más señas aunque necesito un plano para moverme por la ciudad.

2. Que me he pasado media vida estudiando, cuando acabé la carrera, hice otra y después oposité y lo próximo… ya veremos por ahora estoy embarcada en este maravilloso proyecto.

3. Que soy muy tranquila, prefiero salir a cenar que a tomarme una copa.

4. Que para rellenar la primera pregunta he tenido que escribir a mis amigas que me han sacado los colores.

5. Que como ya os imaginaréis por alguna de mis respuestas anteriores adoro a los animales, he tenido perro casi toda mi vida y desde luego lo tendré durante el resto de ella.

Por si alguno de los nominados duda con alguno de los paso os dejo aquí un pequeño resumen de  las Reglas Liebster Award

1. Presentar y dar las gracias a la persona / blog que te concedió el premio. Poner un link a su página.

2. Copiar y pegar sus respuestas y los datos que nos han facilitado y que nos permitan conocerle mejor.

3. Contestar a sus preguntas.

4.  Nominar a tus blogs favoritos y hacerles 5 preguntas.

5. Dar a conocer 5 datos sobre ti.

6. Comunicar los ganadores vía Facebook, Twitter, a través del blog… Como se prefiera.

Ahora si que sí está terminado este súper post, tan largo que no me he atrevido a traducirlo al inglés, como hacemos úlimamente, pero que sin duda me ha encantado escribir por la ilusión que me hace recibir el premio y sobre todo podérselo dar a otros bloggers que le dedican tanto  tiempo y esfuerzo a este mundo virtual.

Aclaración de mis nominaciones:originariamente cuando publiqué este blog había 4 nominados incluyendo a  La Boda de Belisea, que es un blog fantástico pero que ya es un blog grande con muchísimos seguidores y que supongo que ya ganó este premio en sus inicios. Lamento el error y dejo mi lista en 3.

firma