Oh! My Cake Wedding Picnic

May 1, 2013 in Bodas, Decoracion, Decoration, Eventos, Weddings

Porque en la variedad está el gusto lo mejor que puede hacer un wedding designer o un wedding planner es conocer proveedores diferentes que poder ofrecer, porque cada boda y cada celebración son diferentes y tienen un estilo propio, por eso, el día 28 acudimos al Wedding Picnic a  conocer en persona a Rosa Heras, a su colaboradora Carmen y  su obrador de Oh! My Cake en Chapinería. (Madrid).

Save the date

Las tartas y los dulces de Oh! My Cake son perfectos para una celebración de estilo campestre vintage  decorada con banderines, tarritos, flores silvestres  y mesas llenas de tartas de fondant, de estilo casero recubiertas de fruta o layer cakes sobre preciosos pedestales de diferentes alturas.

mesa dulces

Lo importante por supuesto de una tarta o un cupcake es que estén ricos, pero a mi como decoradora me interesa también contar con elementos bonitos que me sirvan de adorno y para eso las tartas de atrezzo que hacen en el obrador son perfectas, por ejemplo para un escaparate o  una sesión de fotos.

mesa de salado

Y si queréis personalizar unas chocolatinas o unos bombones como obsequio para vuestros invitados os las prepararán así de bonitas.

chocolatinas

Después de contaros todo lo que podéis ver y saborear en Oh! My Cake no me queda más que darles las gracias a Rosa y a su amiga Carmen no solo por invitarnos sino por preparar una comida y unas tartas tan deliciosas y darnos la oportunidad de conocer a otros bloggers y organizadores de bodas como Marieta de Quiero una Boda Perfecta  a Sara de Ever 4 Events y a Marta y Fernando de San&go! que trajeron unos preciosos detalles de decoración para ambientar el evento y por supuesto de reencontrarme con otras como Arancha de Premier Bodas, Carlota de Wevents  o Vanesa de Elite Bodas.

Que tengáis un feliz puente!!

firma