Decoración de eventos

En Pretty Places nos encargamos de la decoración de todo tipo de eventos, desde pequeñas celebraciones como baby showers hasta grandes bodas para que tu no tengas que preocuparte por nada aparte de disfrutar de un momento inolvidable. Si lo que necesitas es que coordinemos y diseñemos tu boda desde el principio ofrecemos un servicio integral de Wedding Planning&Design.

No importa si tu evento es en el exterior, como un jardín o una finca o si es en un interior, sea donde sea crearemos un espacio único y especial para que tu celebración sea como siempre soñaste.

Coordinamos toda la imagen del evento tanto las flores como el table setting, los meseros, la mesa de bienvenida y todo lo que puedas imaginar. Y para que tanto los invitados como los anfitriones se sientan como los protagonistas del  cuento instalamos arcos, photocalls, Cakes buffet,etc.

En nuestro blog podéis encontrar inspiración e  ideas maravillosas para eventos que personalizaremos para vosotros, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.