Sobre Nosotros

WELCOME TO WONDERLAND

¿Quieres sentirte como Alicia en el País de las Maravillas cada vez que cruces la puerta de tu casa?, ¿te casas y te gustaría ser como Cenicienta en el baile? pues cálzate tus zapatitos de rubíes, golpea tres veces los tacones y viaja con nosotros al maravilloso país de Pretty Places en el que todo es posible, the limit is the sky.

Si este no es tu caso y lo que necesitas es mejorar la imagen y las ventas de tu negocio mediante escaparates más atractivos y un interior de tienda adecuado a tu estilo de negocio y clientela contamos con el equipo adecuado para ayudarte.

QUIENES SOMOS

En Pretty Places colaboramos con profesionales con una dilatada experiencia en la decoración de interiores, el diseño y montaje de escaparates y de eventos.

Nuestras principales señas de identidad son  un concepto muy especial de lo que debe ser un evento o un escaparate y un gusto particular por las cosas bien hechas y el cuidado de los detalles.

 De la coordinación de los proyectos y la redacción del blog se encarga Isabel García-Velasco, Wedding Planner&Designer, decoradora de escaparates e interiores de tienda desde 2005 y de bodas y eventos desde 2011. Licenciada en Historia del Arte, Experta en Museología y Mercado de Arte por la Universidad Complutense y en Artes Decorativas y Antigüedades por la Escuela de Anticuarios de Madrid.