Visitamos el Openday Bridal

April 15, 2013 in Bodas, Eventos

Algunos fines de semana son especialmente buenos y este ha sido uno de ellos, brillaba el sol, hacía calorcito por fin en Madrid y teníamos muchas cosas que hacer. El sábado acompañamos a nuestros queridos amigos de The Hippie Chic en la primera sesión de fotos de la firma de la semana que viene os enseñaré todo con más detalle, el making off, la deco, los complementos.., pero hoy os voy a contar nuestra visita al Open Day  Bridal, organizado por el Castillo de Batres  y la revista Wedding Style, que por cierto tengo sobre la mesa mientras escribo este post.

open day bridal

Todos los encuentros de bodas son bonitos y cada uno tiene algo que lo hace diferente, pero este me ha gustado especialmente, no hay más que leer el post de Bárbara de Cuentos de Boda para darse cuenta de que la atmósfera era precisamente eso, de cuento. El castillo es precioso y los jardines increíbles, el lugar perfecto para que todas las novias se sientan como princesas, porque ese era el lema del evento, “Siéntete princesa por un día” y yo creo que lo consiguieron, la pulserita con la palabra “princess” que me dieron al llegar lo demuestra.

Si bien no tuve tiempo de disfrutar de todos los estupendos proveedores que se reunieron ayer allí, he de decir que, el catering era estupendo, podías probar cosas de todo tipo, desde un arroz negro a un perrito caliente, beber un mojito o una copa de champán y de postre una fuente de chocolate y como no un pedacito de tarta nupcial.

openday teresita

Las tartas de Teresita Chuecos

Lo mejor de estos eventos es, sin duda poder acercarte a proveedores a los que quizá las novias no se dirigirían de otro modo, desde Carolina de Sueño de Hadas y su precioso stand lleno de cosas bonitas para las bodas hasta el equipo del Wedding & Event Centre de Madrid al completo, Teresita Chuecos y  Madeleine con sus riquísimas tartas, a las que no puedo resistirme nunca, David Deibis, maquillador de moda y de novias y Lucio & Negretti con sus vestidos tanto para novia como para fiesta.

openday sueño de hadas

 Carolina y su stand de Sueño de Hadas

openday Madeleine y David

Madeleine y David del Wedding & Event Centre a la entrada del Tarot del Amor

Si este año no pudisteis ir espero que el año que viene repitan y no os lo perdáis porque merece la pena. Desde aquí felicitamos a los organizadores y, en especial a Saray, la directora de Wedding Style por el resultado.

A  Carlota y María de Wevents y Bárbara de Cuentos de Boda, a quién me encantó ver de nuevo os recuerdo que tenemos una cita muy pronto!!

firma